Cute Bunny Holding Heart

1/1/11

Ya nose que hacer sin vos. Pasaron meses de que no nos volvimos a ver & se me hace todo tan complicado. Me juraste que jamas me ibas a dejar y ya esas palabras no tienen valor. Te extraño mas que nunca & no te lo puedo decir porque tengo miedo a como reacciones o a que vos ya no sientas lo mismo; nunca puedo expresar lo que sigo sintiendo por eso mismo, jamas voy a poder olvidarte, trato, trato, trato & no consigo eliminar de mi mente TANTOS momentos HERMOSOS que vivimos juntos, no puedo olvidarte ni ahora ni nunca; es imposible olvidar a una persona que en algún momento llego a ser lo mas importante en tu vida. Quiero decirte que me haces tanta falta; quiero verte, quiero besarte, abrasarte, quiero volver a ser lo que eramos antes , quiero estar con vos y JAMAS alejarme, quiero poder volver el tiempo atrás y aprovechar mas los momentos que no pude, quiero mirarte y decirle te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida.
No hay día que pase que no te piense, que no te extrañe, que no me acuerde de las cosas mas lindas que vivimos juntos. Pero no entiendo porque todo tubo que terminar, veníamos tan bien, tan felices & de un día para el otro TODAS las promesas que nos hisimos se rompieron; cada uno siguió su camino como si nada, pero la verdad que de un momento al otro no puedo dejar de amar asi como si nada. Ya nose como volverte a tener, MUERO por volverte a tener una vez mas.
Estoy rodeada de la gente que amo, pero sin embargo me sigo sintiendo vacía porque me faltas vos. Me falta tu amor. TE AMO TANTO .