Cute Bunny Holding Heart
Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme después de esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas .
Todo me da igual y en recuerdos te sigo viendo. No sabes el dolor que se siente al perderlo todo. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos. Recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final .
Un dia mas todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir, no hay nada que haga sonreír.
ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas. No mencionare ni un nombre, no creo que valga la pena. 
Lloro pensando en ti, esa noche que discutimos fue la ultima vez que te vi y me pregunto el porque de cada beso que me dabas, porque en ti confiaba y el porque era la respuesta 
que faltaba, porque la suerte jamas me acompaña.